HACER POSIBLE LO IMPOSIBLE

 
 

Akroscan-Group se crea en Francia en el año 2000, con el fin de responder y satisfacer la gran necesidad de las industrias, de reducir los tiempos de trabajo y minimizar los riesgos que este presenta. En virtud de este motivo, Akroscan integra las técnicas de Alpinismo y Espeleología a los trabajos en altura.


El objetivo principal es sustituir los métodos convencionales que existen y a la vez entregar la calidad que el mundo moderno exige.


Al servicio de grandes proyectos industriales, AKroscan desarrolló una metodología avanzada y adaptada para dichos trabajos de difícil acceso, usando una gran tecnología de múltiples ventajas.


El personal de Akroscan interviene en todo el mundo. Su autonomía permite realizar trabajo en el extranjero. En cuanto a experiencia, calidad y creatividad, Akroscan es la referencia de la profesión.

BIOGRAFÍA

CHAIRMAN:

Fabrice xavier BUONO


PROFESIÓN:

Ingeniero Químico Industrial

Master en Análisis de Riesgos


ESPECIALIDADES:

Instructor Federal Buceo Deportivo

Buceo Comercial (INPP CLASSE II A)

Instructor Oxigenoterapia

Instructor Trabajos Vertical

Instructor Rescate Industrial con Cuerda

Aks Rope Access Chile SA

Akroscan END Chile SA

Akroscan Cameroon Ltd

Akroscan Engineering Ltd

Akroscan Luxembourg Ltd

Akroscan-Group

© Akroscan E.N.D. Chile SA                                                                         contact@akroscan.com

Roberto Peragallo 6513 - Las Condes                                                        Phone : (+56-9) 929 13 797

Santiago - Chile                                                                                        Fax :    (+56-2) 475 06 41

Copyright © 2009 Akroscan-Group. All rights reserved. Reproduction in whole or in part in any form or medium without the express written permission of The Akroscan Corporation is prohibited. Akroscan and the Akroscan logo are trademarks of The Akroscan Corporation.